Inicio
Saludo del Consejo Directivo REPEM
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 15:04

Queridas compañeras socias de la REPEM.

Queremos en primer lugar hacer llegar a todas ustedes un caluroso saludo y abrazo con ocasión del cierre de un año de trabajo, de celebración de las Fiestas Navideñas y ojalá de descanso.

Como Consejo Directivo recién electo, hemos dedicado esta parte final del año a armonizar el trabajo conjunto entre nosotras y a acompañar el proceso de transición en la coordinación regional. Confiamos que para el año entrante, podamos avanzar como Red, en la elaboración de un Plan estratégico, del cual ya tenemos un avance importante y sobe el que seguimos trabajando para luego poner a consideración de ustedes al inicio del año; plan que orientará nuestro quehacer en los próximos tres años. También esperamos que sea posible consolidar nuestro proceso institucional y organizativo interno, adecuando nuestros estatutos a las nuevas condiciones.

Asimismo, queremos impulsar acciones para fortalecer nuestras relaciones como Red, en las distintas subregiones en las que tenemos presencia y desde ahí y en forma colectiva, desarrollar enfoques novedosos desde la educación popular feminista y entre mujeres, que sustenten la calidad e incidencia de nuestra acción como Red.

Deseamos lo mejor para los equipos de trabajo de nuestras socias y sus familias. Enviamos nuestros mejores deseos para que el año entrante cesen la violencia y el despojo de las grandes mayorías y de la Madre Tierra en nuestros países para avanzar hacia la sostenibilidad de la vida a la que aspiramos. Para que el año 2019 sea un año de consolidación de condiciones de vida digna para nuestros pueblos y especialmente para las mujeres.

Abrazos, con todo nuestro cariño y admiración por la persistencia en la lucha feminista!!

Cristina, Elena, Janneth, Rosario y Tita