foto
foto1
foto2
foto3
foto4
foto5

¿Quiénes Somos?

La Red de Educación Popular Entre Mujeres de Latinoamérica y el Caribe, REPEM LAC es un espacio de encuentro, reflexión y construcción colectiva de nuestra identidad como mujeres y educadoras populares feministas, tejedoras de pensamiento con una apuesta política por una educación pública, gratuita, laica, no sexista, incluyente y sin discriminación para las niñas y las mujeres, a lo largo de toda la vida.

REPEM LAC desarrolla sus actividades en América Latina y el Caribe desde 1981. Es una entidad civil sin fines de lucro que cuenta con la participación de 108 instituciones, organizaciones y grupos de mujeres en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Las organizaciones afiliadas en cada país tienen su propia dinámica de trabajo y establecen sus mecanismos de coordinación de manera interna y colectiva; así pues, en algunas organizaciones existe coordinadoras nacionales, departamentales, delegadas, colectivas, entre otras figuras. La REPEM se constituye en un espacio en el cual se pueden compartir logros y dificultades en torno a la teoría y metodología de la Educación Popular Feminista y contribuir a la formulación de criterios básicos para una educación con perspectiva de género.



Nuestras Asociadas



Nuestro Equipo


Comité directivo


foto1

Alicia Villanueva

PERÚ
foto1

Ada Rosa Martínez

PARAGUAY
foto1

Alejandra Scampini

URUGUAY
foto1

María Elena Reynoso

GUATEMALA
foto1

Rosario de los Santos

URUGUAY


Coordinadora general

foto1

Ana Felicia Torres

Costa Rica

Responsable de incidencia y acciones de comunicación

Denisse Guerra

BOLIVIA
INSTITUTO DE PROMOCIÓN ECONÓMICO SOCIAL DEL URUGUAY (IPRU)
Dirección: Colonia 2069. Montevideo, Uruguay.
Email: ipru@ipru-uruguay.org
Teléfono: (598) 2408 9158
foto