foto
foto1
foto2
foto3
foto4
foto5


INVITACIÓN A PRESENTAR CANDIDATURAS PARA ELEGIR A LA NUEVA COORDINADORA Y A SU COMITÉ DIRECTIVO


Descargar Documento 

img 39

Saludamos a todas las organizaciones socias y afiliadas de la Red. Comunicamos que, dando cumplimiento a los estatutos constitutivos de la REPEM LAC, se invita cordialmente a todas las organizaciones socias y afiliadas a presentar sus candidaturas para elegir a la coordinadora general de la REPEM LAC y al Comité Directivo, que estará integrado por cinco miembras, para el periodo 2021-2024.

Instructivo para la presentación de candidaturas a la Coordinación General (1) y al Comité Directivo (5) de la Red:

-El plazo para la presentación de las candidaturas será hasta 30 días antes (hasta el 11 julio) de la Asamblea General de la REPEM, que se llevará a cabo el 11 de agosto de 2021. Las postulaciones que sean enviadas después de la fecha mencionada no serán tomadas en cuenta.

-Las postulantes a la Coordinación General deben adjuntar su carta de motivación, hoja de vida, un video de presentación de tres minutos, el aval de un mínimo de 10 adhesiones de organizaciones integrantes de la Red o socias fundadoras.

-Las postulantes al Comité Directivo deben adjuntar su carta de motivación, hoja de vida y el aval de 5 adhesiones de organizaciones integrantes de la Red o socias fundadoras.

-Las postulaciones deben ser enviadas al Comité Electoral Provisorio, a la siguiente dirección de correo: IXasamblearepem2021 gmail.com

Agradecemos su participación

Junio, 2021



INSTITUTO DE PROMOCIÓN ECONÓMICO SOCIAL DEL URUGUAY (IPRU)
Dirección: Colonia 2069. Montevideo, Uruguay.
Email: ipru@ipru-uruguay.org
Teléfono: (598) 2408 9158
foto