foto
foto1
foto2
foto3
foto4
foto5


Nuestras Asociadas



Perú


CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES Y PUBLICACIONES, CESIP
País: Perú

Es una organización no gubernamental de desarrollo, fundada en 1976, comprometida con el ejercicio pleno de derechos de niños, niñas y adolescentes. Para ello, promueve la superación de las barreras personales, institucionales y sociales, especialmente la desigualdad de género, interviniendo en el desarrollo de capacidades personales y colectivas, en la institucionalización de mecanismos de promoción y protección, la articulación de programas, la incidencia social y política, con la participación de diferentes actores sociales

https://www.cesip.org.pe/


CENTRO DE LA MUJER PERUANA FLORA TRISTÁN
País: Perú

Es una institución feminista que fue creada en 1979 como una asociación civil sin fines de lucro. Tiene como misión “combatir las causas estructurales que restringen la ciudadanía de las mujeres y/o afectan su ejercicio. En consecuencia se propone incidir en la ampliación de la ciudadanía de las mujeres y en las políticas y procesos de desarrollo para que respondan a criterios y resultados de equidad y justicia de género”.

http://www.flora.org.pe/web2/


MOVIMIENTO MANUELA RAMOS
País: Perú

Es una organización feminista peruana sin fines de lucro que desde 1978 trabaja para mejorar la situación y posición de las mujeres.
Estamos organizadas a través de cuatro líneas estratégicas: Derecho a una Vida sin Violencia, Derechos Económicos, Derechos Políticos y Ciudadanía, y Derechos Sexuales y Reproductivos; cuyos ejes transversales son: el Enfoque de Género, el Enfoque de Derechos, Intercultural y de Medio Ambiente.

https://www.manuela.org.pe/


CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y PROMOCIÓN POPULAR CENDIPP
País: Perú

Buscamos mejorar y respetar el derecho de las mujeres, por este motivo buscamos brindar soluciones al gran problema del Perú promoviendo el desarrollo de mujeres para que sus derechos sean equitalarios.De esta manera, miles de personas se suman a nosotros para ayudar a las mujeres que sienten que sus derechos no son respetados en el Perú. Realizamos Eventos y capacitaciones para desarrollar personal y profesionalmente a las mujeres peruanas.

https://cendippong.weebly.com/


QORI WARMI (MUJERES DE ORO) RED EMPRESARIAS EXITOSAS
País: Perú



INSTITUTO DE PROMOCIÓN ECONÓMICO SOCIAL DEL URUGUAY (IPRU)
Dirección: Colonia 2069. Montevideo, Uruguay.
Email: ipru@ipru-uruguay.org
Teléfono: (598) 2408 9158
foto