foto
foto1
foto2
foto3
foto4
foto5

¿Quiénes Somos?

La Red de Educación Popular Entre Mujeres de Latinoamérica y el Caribe, REPEM LAC es un espacio de encuentro, reflexión y construcción colectiva de nuestra identidad como mujeres y educadoras populares feministas, tejedoras de pensamiento con una apuesta política por una educación pública, gratuita, laica, no sexista, incluyente y sin discriminación para las niñas y las mujeres, a lo largo de toda la vida.

REPEM LAC desarrolla sus actividades en América Latina y el Caribe desde 1981. Es una entidad civil sin fines de lucro que cuenta con la participación de 108 instituciones, organizaciones y grupos de mujeres en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Las organizaciones afiliadas en cada país tienen su propia dinámica de trabajo y establecen sus mecanismos de coordinación de manera interna y colectiva; así pues, en algunas organizaciones existe coordinadoras nacionales, departamentales, delegadas, colectivas, entre otras figuras. La REPEM se constituye en un espacio en el cual se pueden compartir logros y dificultades en torno a la teoría y metodología de la Educación Popular Feminista y contribuir a la formulación de criterios básicos para una educación con perspectiva de género.



Nuestras Asociadas



Nuestro Equipo


Comité directivo


foto1

Ana Felícia Torres

COSTA RICA
foto1

Cristina Cucurí

ECUADOR
foto1

Elena Villanueva

PERÚ
foto1

Janneth Lozano

COLOMBIA
foto1

Rosario de los Santos

URUGUAY


Coordinadora general

foto1

Mónica Novillo

BOLIVIA
Av. Arce 2132, Edificio Illampu, piso 1, Oficina A
Telf/Fax. 591-2-2444922/23/24
La Paz-Bolivia.
©Todos los derechos reservados
foto